Kiriman oleh viensamalimres pada Mar 16, 2022 12:25:39 GMT 8
------------------------------------------
▶▶▶▶ Manor Cafe ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Manor Cafe IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ trucos para llaves infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Manor Cafe 2022 version ▞▞▞
Es muy entretenido y me gustan los colores que tiene el juego
Manor Cafe Teka-teki myys
Fraude!! Estuve semanas jugando y esperando a que actualicen, como otas veces, juntando estrellas pues me encanta el juego y resulta que actualizan y me quitan las 80 estrellas que habia juntado. Desinstalo que lastima. Por mi daba 0 estrellas
Me gusta mucho, pero hoy he ido a jugar y no me ha dejado entrar, dice que lo actualice, pero no puedo actualizarla, espero que lo solucionen rápido. Lo he bajado a dos estrellas porque acabo de entrar al juego y me pide que remodele otra vez desde el principio, no volveré a jugar hasta que m vuelva a como yo tenía el juego. Espero que lo solucionen pronto porque sino lo desinstalare. Gracias
Tiene un problema al actualizar ahora. Indicando que no hay conexión, pero que está conectado
Al principio fue interesante luego me aburrió que se pasa mucho tiempo en un solo nivel.. y son muy pocas las estrellas por nivel solo una ..deberían ser más...también se debería poder elegir que se quiere remodelar ..solamente deja lo que dice en las tareas...
La actualización no permitirá el movimiento del juego con el lápiz Stylus en mi Samsung Note. ¿Qué sucedió? ¿Cuándo podemos esperar que se arregle?
Este juego es muy divertido ,pero solo le doy 3 estrellas ,porq no cumple con las estadísticas del juego ,no dan los premios completos y se confabulan contra los equipos q no son de su agrado ,me piden una opinión y espero no se molesten , tengo un club el cual perdió una carrera por el simple echo de ser campeones invictos y lo hicieron perder por pura trampas q le puso el juego ,no le dieron las 5 vidas q da cada amistad ,sino 4 casi todos mis jugadores se dieron cuenta y muchas cosas mas
Puede ser un juego. Cómo esto roba la moneda que ganas.
He alcanzado el nivel 5863 pero el juego simplemente se detiene o se cuelga después de que se logra el último elemento requerido para completar el nivel. Entonces no puedes abandonar el juego o saltarte el nivel, simplemente se detiene allí. Tienes que reiniciar tu teléfono para que puedas comenzar el nivel. Cuando llegas al objetivo, se detiene de nuevo... el ciclo simplemente se repite pero no estás completando el nivel. En resumen, estás atascado en el nivel 5863. 😔
Es muy desesperante tener que esperar tanto por una vida pero creo que es mas frustran te Que solo se obtendrán 1 sola flor azul sea fácil o difícil cuando para realizar los cambios te piden 3 y 4 y en algunos Hasta 8.
Pagué este juego alrededor de un año. Hace y está actualizado y no se necesitan tantos puntos para remodelar esta vez como antes. Lo hicieron mucho más fácil. Lo disfruto mejor. Gracias
Manor Cafe Пъзели tix
Lo unico bueno del juego son los graficos, y es un fastidio, tiene muchas fallas, voy en nivel 917, y es imposible pasar niveles, sabotean demasiado el juego, muchas trampas y mañas, y vidas imposibles de conseguir. Son muchos detalles que lo hacen horrible de jugar. No lo recomiendo, drjo de jugarlo mucho tuempo por lo mismo, y creo que lo voy a desinstalar, adios
Muy entretenido, mucho para jugar y hacer!
En primer lugar, ¡este NO ES EL JUEGO QUE ANUNCIÓ! No eres más que otro desarrollador que robó la mayor parte de este juego de la PLÉTORA de otros juegos de tipo idéntico. Hasta el tipo de juegos secundarios que ejecutas en el juego principal. Lo informaré a Google porque las leyes han cambiado y ahora es ILEGAL anunciar un juego pero no darles a los jugadores lo que anunciaste. Quería algo nuevo y diferente y lo que anunciaste se veía genial y era muy original, ¡lástima que no pudiste entregarlo!
Color by Numbers - Christmas Viihde zeb
El juego es padre y entretenido pero, después de un nivel (70 y tantos) se vuelve muy difícil y por lo tanto tedioso. Debe ver qué si acudimos a los juegos es para desestrezarnos no para estresarte y mandar todo por la borda. Háganlo un tanto más fácil y estará mejor.
No se puede seguir el juego por que dan muy pocas vidas ,lo que podría ser un entretenimiento se desencadena en un estado d nervios¡¡a lo primero me pareció uno d lo más bonito pero ahora creo que lo voy a desinstalar no merece la pena seguir para no avanzar pocas vidas y juego engañoso
Me encanta este juego,por lo regular instaló juegas y al instante los desinstaló pero es te me facina,lo único es que tardan mucho en recargar Vidas...hay se los dejo de tarea que le resten un poco el tiempo y añadan más vidas en los regalos ya sea de 30min etc.algo como eso
Buen juego, no atascado durante días. Entretenido con una buena combinación y sin anuncios.
Entretenido ,solo molesta que cueste tanto redecorar
Totalmente adictivo, muy bueno!!!
este juego es muy interesante
Me gusta mucho el juego, hasta el momento los niveles tienen dificultades que puedes superar sin perder mucho tiempo, lo cual es bueno por el tipo de juego. Pero algunas cosas realmente es un desperdicio de estrellas, quitar una mesa, una lampara o cosas asi hacen que el juego avance demasiado lento y aburra rapida la historia.
sabes, entiendo que tienes que ganar dinero en este juego y todo el trabajo que pones en él. pero cuando estoy explotando las flechas con las otras cosas o incluso solas, toma 3 o 4 veces antes de que finalmente saque uno o dos puntos rojos. o al menos una fila lleva una eternidad. ya sabes, para que la gente vuelva y quiera decirles a sus amigos que vengan a jugar. Ustedes hacen esto tan difícil que ni siquiera vale la pena jugarlo.
Manor Cafe Teka-teki myys
Me encanta este juego es muy entretenido aunque aveces piden muchas estrellitas para conseguir algo pero aun asi esta muy padre
Me gusta mucho este juego, pero se puso difícil bastante rápido. Estoy atascado en el nivel 89. No puedo superarlo con refuerzos o movimientos adicionales que normalmente no compraría porque tengo muy poco dinero (desempleado) y puedo tirar dinero real en un juego. Me estoy cansando de jugar este nivel una y otra vez. Tenía todos mis refuerzos cuando llegué, más uno o dos extra. Si no puedo superar este pronto, lo eliminaré. ¿Por qué tan difícil tan pronto en el juego? Frustrante. Que no podamos P2P tengamos media oportunidad.
El juego es entretenido, pero llegué al nivel 3101 y aunque todavía quedaban espacios para remodelar, había que esperar una nueva, y me había quedado sin niveles, teniendo que jugar niveles ya superados. Es decir, tuve que desinstalar el juego, sin siquiera haberlo terminado, lo que fue una gran frustración.
Es divertido y todo, pero realmente creo que para los niveles más difíciles una estrella extra estaría bien. Un año después, el juego n se ha vuelto difícil con incluso menos recompensas que b4. Esto es una locura. Haz mejores juegos. ya es hora
Es super yo le doy sinco si pudiera darle mas le daria mil es super y ademas no aparecen anuncios bueno esa es mi opinion lo recomiendo si instalarlo
Realmente disfruté jugando el juego, pero no hay nuevas actualizaciones desde siempre, por eso dejé de jugar porque ya decoré todo. Quiero decorar más habitaciones para poder continuar con la historia.
Me encanta el juego y la historia. Todos los diseños son lindos también.
Bueno, pero se cae constantemente
Muy fascinante me encanta lo único es que cuando lo coloco en pausa se me apaga la app y tengo que cargar de nuevo el juego p
Es un juego bastante divertido. Me mantiene ocupado por un tiempo. Tiende a retrasarse de vez en cuando. Pero en general disfruto jugandolo.
Excelente juego me encanta eso de ir modificando peeero nada mas hay algo que no estoy de acuerdo te tardas dias en pasar un nivel para que te den una estrella y cuando en realidad son talvez 4 estrellas que se necesitan para una minima cosa pienso que deberian de dar mas estrellas por un nivel dificil... Lo demas este juego es espectacular.!!!! Solo 4 estrellas le doy por las 4 que me quitan por cualquier cosita.😘
Buena diversión adictiva, difícil pero no tan difícil que te hace pensar en tu próximo movimiento.
Es entretenido x ahora no he tenido ningun problema
Buen juego. Pero mucho tiempo entre vidas.
Estoy en el nivel 215, me pidió actualización y ahora no me carga, si sigue así lo desinstalaré. Y también he bajado las estrellas porque da muy pocas estrellas y te lo hacen gastar en cosas que no son para decorar, como llamar por teléfono, sacar al pato y otras tanto que no sirven para nada.
Originalmente le di 4* al juego. Lo cambié a 2* porque no me gustan los cambios realizados con respecto al juego gratuito y los obsequios dados por cumplir hitos en el medidor (panqueque, jugo, etc.) ESTOY MUY DECEPCIONADO
Cada vez que trato de jugar este juego, se congela y vuelve a mi página de inicio, cuando tuve la oportunidad de jugarlo, disfruté jugando.
Totalmente en desacuerdo con cualquiera que diga que este juego no es demasiado difícil. He jugado docenas de juegos de Match 3 y este es ridículo. Hasta el punto de que se acaba de desinstalar en todos mis dispositivos.
No me deja recuperar mi progreso conectando el Facebook.. cómo recuperar la cuenta... ??
El juego es super pero piden muchas estrellas para cosas muy sencillas. Por eso no les doy 5 estrellas.
al principio entretenido pero luego malisimo muy pocos movimientos para la cantidad de articulos q te piden recoger t ganas 30 minutos y gastas 45 minutos tratando de pasar un nivel no lo recomiendo te fastidia tratando de pasar un nivel sin resultados positivos como todos los juegos similares a estos deben dar mas movimientos o menos cantidad de articulos para subir al siguiente nivel ya me toca eliminar el juego por lo mismo te estancas en un nivel sin poder pasarlo. Malo el juego. malo...
El juego fue divertido al principio, pero los niveles se vuelven demasiado difíciles a medida que avanzas, y cada nivel te da una estrella para completar una tarea y algunos toman 2 estrellas, por lo que 2 estrellas significa completar 2 niveles. Ha perdido su diversión. Algunos niveles son tan difíciles que tienes que jugarlos muchas veces y todo por 1 estrella, ridículo. He leído reseñas de juegos similares y todos se quejan de lo mismo. Si se necesitan estrellas para hacer tareas y niveles para obtener estrellas, ¡entonces los niveles deberían ser más fáciles! Borrando este juego!